Detalles del trabajo
-
Sueldo promedio 300000
-
Nivel de carrera Estudiante
-
Experiencia Menos de 1 año
-
Género Hombre / Mujer
-
Área Marketing y Publicidad
-
Grado académico Profesional
Descripción del trabajo
Perfil del Practicante
Capacidad para trabajar en equipo, tener iniciativa, capacidad de liderazgo, tener una buena comunicación, mostrar capacidades de organización y de planificación, tener un grado en cuanto a creatividad e imaginación, contar con un Espíritu crítico y analítico, capacidad de síntesis, de atención y esfuerzo, tener una buena memoria visual, capacidad de observación, flexibilidad y tolerancia, aptitudes para la dirección y coordinación de equipos.
Principales funciones
A continuación, te exponemos una lista de las distintas tareas que desarrollar:
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de publicidad y relaciones públicas de la empresa.
- Diseñar y planificar las campañas publicitarias.
- Diseñar y planificar las estrategias de publicidad.
- Control y seguimiento de la eficacia de la publicidad.
- Dirigir todas las actividades administrativas relacionadas con su departamento.
- Planificar las tareas diarias de las personas que tiene a cargo.
- Supervisar la publicidad en la empresa y los proyectos que desempeñan.
- Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
- Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
- analizar el mercado llevando a cabo pronósticos de venta según las campañas.
- analiza los resultados obtenidos de sus propias campañas para juzgar hasta qué punto una campaña publicitaria ha funcionado y para identificar áreas de mejora.
- Generar concursos.
- Programar la publicad para el mes.
Redes sociales: Instagram, Facebook, Tik tok, Youtube, Linkedin y pagina web (wordpress)