Área de Administración y RRHH

Full time ASEC Chile Ltda. en Administración Correo electrónico de trabajo
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Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera Ejecutivo
  • Experiencia 2 años
  • Género Hombre / Mujer
  • Área Administración, Contabilidad y Finanzas
  • Grado académico Profesional
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Descripción del trabajo

Nuestra empresa posee una matriz de servicios profesionales que cubren todas las necesidades en el área de electricidad industrial. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro equipo de trabajo. En la actualidad buscamos un Asistente de Administración, para desempeñarse en Proyecto Nuevo Hospital Sotero del Río, ubicado en Puente Alto, Chile.

Se requiere:

  • El trabajo requiere estar realizando funciones en depto de RRHH y Administración.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Título profesional en Técnica en Administración de Empresas o RRHH, Ingeniería en Administración de – Empresas o RRHH, o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargo.
  • Conocimientos de Office, deseable conocimiento de legislación laboral.
  • Fuertes habilidades proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo.
  • Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Control libro de asistencia
  • Registro y control de incidencias del mes como ausentismo, horas extraordinarias, permisos, licencias, entre otras, e informarlas al corporativo para su registro para el correcto pago de remuneraciones.
  • Confección de planillas de ingreso con información de personal y enviarlos al corporativo para su registro en el sistema y confección de contratos.
  • Solicitar finiquitos
  • Tramitación de licencias médicas.
  • Traspaso de personal
  • Preparar las carpetas de los colaboradores nuevos y seguimiento de las existentes para así mantener siempre la actualización de las mismas (Física y Digital).
  • Atención de personal en sus consultas, entrega de información sobre beneficios de caja de compensación, entrega de documentación, certificados de antiguedad, etc.
  • Ingreso de facturas.
  • Anexo con detalle de facturas para generar finiquito a proveedores.
  • Generar solicitudes para ingreso de facturas.
Taller3d

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