CONTRATACIÓN SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN

Part time Asamblea Comunidad Las Urbinas 145 en Administración
  • Las Urbinas, Providencia, Región Metropolitana de Santiago 7500000, Chile Ver en el mapa
  • Fecha de publicación : 23 abril, 2025
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Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera Ejecutivo
  • Experiencia 2 años
  • Género Hombre / Mujer
  • Área Administración, Contabilidad y Finanzas
  • Grado académico Profesional
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Descripción del trabajo

CONTRATACIÓN SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN

COMUNIDAD EDIFICIO LAS URBINAS 145

ANTECEDENTES GENERALES

La Comunidad Edificio Las Urbinas 145, ubicada en la comuna de Providencia, Santiago, llama a oferentes para la contratación “bajo el rótulo prestación de servicios de administración”, con el objetivo de gestionar y supervisar la administración de los espacios y bienes comunes del edificio, en conformidad con la Ley N. 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria

OBJETO DE LA LICITACIÓN

Seleccionar un Administrador que se haga responsable de la gestión operativa, financiera y administrativa de la Comunidad Edificio Las Urbinas 145, asegurando el adecuado mantenimiento y funcionamiento de sus bienes y servicios comunes. Considerar que la Comunidad Edificio Las Urbinas 145, es una edificación que cuenta con 32 departamentos, y espacios comunes cuyo destino actual responde a jardines interiores, exteriores y estacionamientos. La comunidad Edificio Las Urbinas 145, no cuenta con piscina, calderas, ascensores, u otras amenidades.

REQUISITOS DE LOS POSTULANTES

Podrán postular personas naturales o jurídicas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Contar con experiencia comprobable en administración de condominios o edificios residenciales.
  • Conocimiento actualizado de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria y otras normativas aplicables.
  • Manejo de herramientas de gestión financiera, contable y administrativa (por ejemplo; Kastor, Comunidad Feliz u otro)
  • Capacidad para representar a la Comunidad ante organismos públicos y privados.
  • No tener antecedentes legales u otros negativos.
  • Disponibilidad para; 1) realizar una visita semanal al condominio de al menos dos horas, salvo en casos de emergencia u otras situaciones extraordinarias que requieran asistencia; 2) generar un reporte mensual, y efectuar reuniones bimensuales virtuales con el Comité de Administración, excepto en circunstancias extraordinarias que requieran atención; 3) llevar a cabo dos asambleas ordinarias al año, a menos que existan eventos extraordinarios que requieran de asambleas extraordinarias.

FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR

Las funciones incluyen todo lo indicado en el artículo 20, 21 y 22 de la Ley N. 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria y otras.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Los postulantes deberán presentar:

  • Currículum Vitae o presentación de la empresa administradora.
  • Número de inscripción en el Registro Nacional de Administradores de Condominios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, o documento que acredite que se encuentra en proceso de inscripción. En el caso de no contar con ninguno de los dos documentos, puede presentar un certificado de realización del curso de administración, el cual debe haber sido ejecutado dentro de los últimos dos años (requisito excluyente).
  • Copia de cédula de identidad o RUT de la empresa. En el caso de personas extranjeras deben incorporar el documento de identificación nacional o extranjero vigente, y el permiso de residencia en trámite (acogida a trámite) o aprobado (Residencia Temporal o Definitiva)
  • Certificado de antecedentes para fines particulares
  • Carta de motivación que exprese el interés por ofrecer el servicio, ocupando un formato de una página
  • Pretensión de renta
  • Plan de trabajo
  • Dos a tres referencias

PRESENTACIÓN Y PLAZOS

Los interesados deberán enviar sus propuestas al correo electrónico al presidente del comité de administración jbaranda@gestachile.cl con respaldo a los correos p.calorio@gmail.com / thomas.smith.albert@gmail.com hasta el día 25 de mayo de 2025.

PROCESO DE SELECCIÓN

El Comité de Administración evaluará las propuestas según los siguientes criterios:

  • Referencias y recomendaciones
  • Propuesta de plan de trabajo
  • Experiencia en administración de condominios
  • Carta motivacional y pretensión de renta

El resultado del proceso de selección será informado a los postulantes en un plazo de 10 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.

DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato tendrá una duración inicial de seis meses, con posibilidad de renovación anual salvo que la gestión no sea bien evaluada y no se ajuste a lo requerido, el comité podrá dar término avisando con 30 días de anticipación-

 

Taller3d

Habilidades requeridas

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